Cómo Ayudar

1. Puede hacerse socio del Hogar a partir de una cuota mensual mínima de $3.000.

2. Informe de su decisión a cualquiera de los siguientes contactos enviando el MANDATO con sus datos y firma. ¡Tan simple como eso! (MANDATO mantenerlo en rojo y mayúscula)

3. Otras formas de ayudar, si prefiere hacer un aporte voluntario tiene dos opciones es a través de la cuenta corriente o tarjeta de crédito vía transferencia electrónica.

- Depositando en la Cuenta Corriente N° 62-07190-7 del Banco Santander
- Haciendo una Transferencia electrónica:
  RUT: 65.936.280-5
  Nombre: CORPORACION DE DESARROLLO PARA NIÑOS EN RIESGO SOCIAL
  Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1. Recibimos todo tipo de donaciones: muebles, artículos de cocina, cortinas, ropa blanca, ropa en buen estado de todas las edades, juguetes, etc.

2. La recepción de donaciones es en el propio Hogar (Av. Lo Barnechea, 1280), en horario de oficina, de Lunes a Viernes de 9:00h.a 18:00h.

3. Si desea hacer una donación o tiene alguna duda comuníquese con:

   Contacto: Victoria Vergara (Toti)

   Teléfono: 2 955 28 73 - 09 89909520

   Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se requieren siempre ciertos artículos que son bienvenidos durante todo el año y que usted mismo/a puede pasar a entregar en las oficinas de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs. (Excepto feriados)

alimentos