Vacaciones 2018

En estas vacaciones de verano, los niños de nuestro hogar fueron durante 15 días a la Playa de Quintero, en donde visitaron distinto lugares en compañia de sus tías mamás.

Lo pasaron increible, jugando y diviertiendose en la arena, agradecemos a todas las personas que nos colaboraron para llevar a cabo esta expectacular vacaciones 2018.

Muchas Gracias.

Fiesta de Navidad 2017

En esta oportunidad, entre voluntarios y encargada de pastoral se realizo la presentación de la obra "DESCUBRIENDO LA NAVIDAD".En donde todos los niños participaron y mostraron su talento de actuación.

Como todo los años nuestros invitados fueron los padres, voluntarios y funcionarios de la Municipalidad de Lo Barnechea, agradecemos enormemente la colaboración de algunos vecinos de la comuna que nos donaron torta, snack, bebidas etc.., para poder llevar a cabo nuestra hermosa labor.

Muchas Gracias a quienes nos acompañaron!!

                         

 

Fiesta Dieciochera en el Hogar

En esta oportunidad, queremos mostrarles la fiesta que realizamos con los niños en conjunto con los padres , para la celebración de las Fiesta Patrias, compartiendo de nuestras comidas nacionales , bailes y juegos.

    

                                       

  

     

                                                                        

Ayudanos a ayudar!

Ayudenos a difundir esta noticia, para llevar a cabo nuestra labor!

Celebración del Día del Niño 2017.

Hogar San Vicente celebro el día del Niño junto a todos ellos con una actividad muy entretenida con carrito de algodones, pop corn, juegos infalbles,una rica convivencia y muchos regalos.

Agaradecemos esta bonita iniciativa a las personas que lo realizaron a Maria Paz Abusleme y a la jefa del departamento de Recursos Humanos y trabajadores del Falabella Portal La Dehesa la Sra.Paola Garcia.

Muchas Gracias por todo!!!.