Novedades

Queridos amigos y amigas.

Les informamos lo siguiente:

Todos nuestros niños y niñas entre 1 y 17 años se encuentran en perfectas condiciones de salud, están en un periodo de cuarentena en el hogar hace ya dos semanas sin tener contacto con el exterior, a fin de evitar posibles contagios por la contingencia de salud que vivimos hoy en día. Se encuentran acompañados por sus educadoras de trato directo en modalidad de interna, quienes muestran un gran compromiso y amor con su trabajo y nuestros niños.

Nuestro equipo técnico se encuentra trabajando de forma remota con dos objetivos claros: Mantener el contacto de los niños con sus figuras significativas (familia y voluntarios),  continuar el trabajo de habilitación parental con los adultos que se encontraban en procesos de intervención.

Hoy día nos hemos demorado en entregar información, ya que estamos volcados 100% en los niños, además hemos querido ser cautos en solicitar ayuda, ya que, entendemos que esta pandemia nos afecta a todos transversalmente, sin embargo, nuestra gran fuente de ingreso, el bazar semanal se encuentra detenido para evitar contagios del covid19. Esto durará un tiempo más, generando un gran déficit económico, ya que, como saben, NO recibimos subvención de Sename. Te pedimos cualquier aporte que nos puedas hacer llegar, esto se traducirá en los alimentos y gastos cotidianos para niños pequeños. Si no puedes aportar lo entendemos, pero ayúdanos compartiendo la información.

Si tienes alguna duda, puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inicio año escolar 2020:

Queremos agradecer formalmente a todos quienes hicieron posible la compra de uniformes y utiles escolares, especialmente a las empresas AUSENCO INGENIERÍA y Spencer Stuart, gracias a su generoso aporte pudieron completarse los requerimientos escolares para cada niño y niña.

 

 

 

Gracias al generoso aporte de Social Service de Santiago College, nuestro niños y niñas pudieron
pasar una linda semana en punta de tralca, disfrutando de la playa y el verano.

 

Queridos amigos y amigas, queremos agradecer de todo corazón a quienes participaron en nuestra TERCERA CORRIDA FAMILIAR 2019. Para todo el equipo del hogar y los niños, niñas y adolescentes que hoy nos acompañan, vuestra ayuda es un soplo de aliento en nuestra misión de restituir el derecho a vivir en familia, con una calidad de vida digna para quienes hoy dependen de nosotros.

Todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda de nuestros auspiciadores y amigos colaboradores:

SURA
BMW
Municipalidad de Lo Barnechea
Prodeportes Lo Barnechea
Comunidad colegio nido de águilas
TESA
STARBUCKS
Cannon
La tercera
Centro médico you.justbetter
Clínica alemana
Passline
Todo con la animación de Víctor Martinez

 

Finalmente agradecemos al fotógrafo Sebastián Miranda, por su dedicación y gran trabajo realizado por este evento.

¡Esperamos volver a encontrarnos el próximo año con toda la energía, para correr por los niños!

Muchas gracias !

Te queríamos contar que ya tenemos disponible en el Hogar San Vicente de lo Barnechea nuestras Coronas de Caridad. La misa ofrecida se realizará a la 01:00 pm en la Parroquia Santa Teresa de los Andes ubicada en Bernardo Larraín Cotapos 11785 el primer domingo de cada mes. Puedes obtener tu Corona de Caridad con un aporte voluntario que va desde los $4.000. Estas se pueden pedir por medio de correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) , teléfono (9552873) o manera presencial (Lo Barnechea 1280). Ayúdanos a dar a conocer esta nueva forma de ayudar a los niños de nuestro Hogar

Hogar de Niños

El Hogar de niños San Vicente de lo Barnechea es un hogar de protección que acoge exclusivamente niños de la comuna de Lo Barnechea que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Contacto

  (56-2) 2955 2873
© Hogar de Niños San Vicente Lo Barnechea. Todos Los Derechos Reservados.

Search