Novedades

Queridos amigos y amigas, queremos agradecer de todo corazón a quienes participaron en nuestra TERCERA CORRIDA FAMILIAR 2019. Para todo el equipo del hogar y los niños, niñas y adolescentes que hoy nos acompañan, vuestra ayuda es un soplo de aliento en nuestra misión de restituir el derecho a vivir en familia, con una calidad de vida digna para quienes hoy dependen de nosotros.

Todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda de nuestros auspiciadores y amigos colaboradores:

SURA
BMW
Municipalidad de Lo Barnechea
Prodeportes Lo Barnechea
Comunidad colegio nido de águilas
TESA
STARBUCKS
Cannon
La tercera
Centro médico you.justbetter
Clínica alemana
Passline
Todo con la animación de Víctor Martinez

 

Finalmente agradecemos al fotógrafo Sebastián Miranda, por su dedicación y gran trabajo realizado por este evento.

¡Esperamos volver a encontrarnos el próximo año con toda la energía, para correr por los niños!

Muchas gracias !

Te queríamos contar que ya tenemos disponible en el Hogar San Vicente de lo Barnechea nuestras Coronas de Caridad. La misa ofrecida se realizará a la 01:00 pm en la Parroquia Santa Teresa de los Andes ubicada en Bernardo Larraín Cotapos 11785 el primer domingo de cada mes. Puedes obtener tu Corona de Caridad con un aporte voluntario que va desde los $4.000. Estas se pueden pedir por medio de correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) , teléfono (9552873) o manera presencial (Lo Barnechea 1280). Ayúdanos a dar a conocer esta nueva forma de ayudar a los niños de nuestro Hogar

Para finalizar nuestras fiestas navideñas nuestros amigos del banco Santander, nos visitaron el día sábado 15 de diciembre, donde nos aportaron con diferentes aportes, ropa, útiles de aseo etc., además pasaron una tarde entretenida de peluquería, maquillaje y pinta caritas con nuestros niños

El viernes 14 de diciembre nuestros amigos de Starbucks Los Trapenses le trajeron regalos a nuestros niños/as y adolescentes, a través de una campaña que realizaron con sus clientes, además compartieron una rica tarde con actividades y cosas para comer con las familias de nuestro hogar.

El día miércoles 12 de diciembre nuestros amigos de RR WINES, viña de gran trayectoria en el mundo del vino, vino a pasar una tarde entretenida con nuestros niños, niñas y adolescentes, además trajeron de regalo esta hermosa piscina para los días de vacaciones de verano.

Hogar de Niños

El Hogar de niños San Vicente de lo Barnechea es un hogar de protección que acoge exclusivamente niños de la comuna de Lo Barnechea que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Contacto

  (56-2) 2955 2873
© Hogar de Niños San Vicente Lo Barnechea. Todos Los Derechos Reservados.

Search