Queridos amigos y amigas.

Les informamos lo siguiente:

Todos nuestros niños y niñas entre 1 y 17 años se encuentran en perfectas condiciones de salud, están en un periodo de cuarentena en el hogar hace ya dos semanas sin tener contacto con el exterior, a fin de evitar posibles contagios por la contingencia de salud que vivimos hoy en día. Se encuentran acompañados por sus educadoras de trato directo en modalidad de interna, quienes muestran un gran compromiso y amor con su trabajo y nuestros niños.

Nuestro equipo técnico se encuentra trabajando de forma remota con dos objetivos claros: Mantener el contacto de los niños con sus figuras significativas (familia y voluntarios),  continuar el trabajo de habilitación parental con los adultos que se encontraban en procesos de intervención.

Hoy día nos hemos demorado en entregar información, ya que estamos volcados 100% en los niños, además hemos querido ser cautos en solicitar ayuda, ya que, entendemos que esta pandemia nos afecta a todos transversalmente, sin embargo, nuestra gran fuente de ingreso, el bazar semanal se encuentra detenido para evitar contagios del covid19. Esto durará un tiempo más, generando un gran déficit económico, ya que, como saben, NO recibimos subvención de Sename. Te pedimos cualquier aporte que nos puedas hacer llegar, esto se traducirá en los alimentos y gastos cotidianos para niños pequeños. Si no puedes aportar lo entendemos, pero ayúdanos compartiendo la información.

Si tienes alguna duda, puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.