Eventos

Amigos y amigas:

Queremos agradecer de todo corazón la gran ayuda entregada con la compra de números de nuestra rifa, con los fondos obtenidos esperamos continuar apoyando a nuestros niños y niñas que hoy más que nunca necesitan de nuestro apoyo. Agradecemos a quienes participaron y felicitamos a la ganadora:NR 1533 Maria Teresa Maluk quien comenzará a disfrutar pronto de una Thermomix.

Felicitamos también a los ganadores de los premios de consuelo:

Catalina Passicot   NR 1185 1 Bandeja  
Alejandra Contreras   NR 058 2 Cojines  
Eduardo Oelckers   NR 602 1 Plumon Cannon Queen
Evelyn Deik   NR1224 1 Plumón Cannon Queen
Maria Eugenia Verderau   NR 095 2 Cojines

 

Les deseamos a todos un excelente año 2021 
 
Gracias e Infinitas bendiciones !!
 

 

Queridos amigos y amigas.

Les informamos lo siguiente:

Todos nuestros niños y niñas entre 1 y 17 años se encuentran en perfectas condiciones de salud, están en un periodo de cuarentena en el hogar hace ya dos semanas sin tener contacto con el exterior, a fin de evitar posibles contagios por la contingencia de salud que vivimos hoy en día. Se encuentran acompañados por sus educadoras de trato directo en modalidad de interna, quienes muestran un gran compromiso y amor con su trabajo y nuestros niños.

Nuestro equipo técnico se encuentra trabajando de forma remota con dos objetivos claros: Mantener el contacto de los niños con sus figuras significativas (familia y voluntarios),  continuar el trabajo de habilitación parental con los adultos que se encontraban en procesos de intervención.

Hoy día nos hemos demorado en entregar información, ya que estamos volcados 100% en los niños, además hemos querido ser cautos en solicitar ayuda, ya que, entendemos que esta pandemia nos afecta a todos transversalmente, sin embargo, nuestra gran fuente de ingreso, el bazar semanal se encuentra detenido para evitar contagios del covid19. Esto durará un tiempo más, generando un gran déficit económico, ya que, como saben, NO recibimos subvención de Sename. Te pedimos cualquier aporte que nos puedas hacer llegar, esto se traducirá en los alimentos y gastos cotidianos para niños pequeños. Si no puedes aportar lo entendemos, pero ayúdanos compartiendo la información.

Si tienes alguna duda, puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inicio año escolar 2020:

Queremos agradecer formalmente a todos quienes hicieron posible la compra de uniformes y utiles escolares, especialmente a las empresas AUSENCO INGENIERÍA y Spencer Stuart, gracias a su generoso aporte pudieron completarse los requerimientos escolares para cada niño y niña.

 

 

 

Hogar de Niños

El Hogar de niños San Vicente de lo Barnechea es un hogar de protección que acoge exclusivamente niños de la comuna de Lo Barnechea que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Contacto

  (56-2) 2955 2873
© Hogar de Niños San Vicente Lo Barnechea. Todos Los Derechos Reservados.

Search